Cómo elegí el nicho para mi nueva tienda en línea

Cuando se trata de vender en línea, la primera pregunta que viene (y debería) venir a la mente es qué vender en línea! Es probablemente la parte más difícil de empezar una tienda, y si este paso se ejecuta correctamente, ya has ganado la mitad de la batalla.

No hay nichos “perfectos”, pero tienes que encontrar uno donde puedas sacrificar ciertas cosas (quitar bloques de Jenga) y aún así mantener la torre erguida!

Casi un año después de convertir Fish Finder Source en un sitio web de Amazon Affiliates y no tener una tienda física, ahora estoy de vuelta en el juego. Estaba constantemente en busca de un buen nicho, y no parecía encontrar ninguno hasta hace poco.

En este punto, no voy a compartir el nicho exacto (ustedes saben por qué y entienden también), pero voy a decir esto: está relacionado con la industria automotriz.

Ha habido algunos mensajes realmente impresionantes sobre la venta en línea – en particular por Andrew Youderian, Richard Lazazzera, y Will Mitchell, así que voy a combinar toda esa sabiduría, mezclar en algunas de mis propias experiencias, y le guiará a través de cómo elegí este producto.

Elegir algo para vender en línea es un proceso de dos pasos. Una es en realidad encontrar algo, y la otra es validar esa idea con la investigación.

Este post en realidad se centra más en la validación inicial que en cavar alrededor – pero comencemos con un poco de la excavación real, y luego pasemos a la parte de la validación.

Ideas para el futuro
He hablado de maneras de encontrar ideas en un curso que publiqué hace unos meses, y las voy a enumerar aquí también, con una idea añadida que se me ocurrió un poco más tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *